¿Pensaste en regalar audiolibros?

Los audiolibros se han convertido en tendencia en los últimos años debido a lo fascinante que es escuchar una buena historia narrada de manera atractiva y más aún si tiene sonidos para crear una experiencia inmersiva. Gracias a la tecnología, es además posible llevar esto a escala y brindar las herramientas más convenientes para que los oyentes gocen de una gran experiencia sonora. Es así como llegan a nosotros diversos libros y novelas en un formato audible, listos para ser escuchados y disfrutados.

El audiolibro no es más que la grabación de la lectura en voz alta del contenido de un libro, la correcta pronunciación de las palabras y la entonación correcta de las conversaciones. Son estas cosas lo que le inyecta entusiasmo, suspenso y emoción haciendo de este formato algo muy popular. Como dato: las novelas románticas suelen ser los regalos de navidad para mujeres más vendidos en esta época especial del año.

Esta nueva tendencia llega a nuestras manos gracias a la evolución tecnológica, que permite que personalidades famosas del espectáculo traigan los títulos más vendidos. Por ejemplo Leonor Watling grabó los siete audiolibros de Harry Potter para Audible España. Esto lo hace un regalo para niños espectacular.

Si estás buscando hacer el mejor regalo para un amigo, pareja o colega, no dudes en regalar una suscripción para escuchar y descargar audiolibros, es la mejor inversión que harás para la diversión, entretenimiento y formación de cualquiera de tus seres queridos.

¿Dónde puedo comprar un audiolibro?

Si entre tus ideas para regalar a una amiga consideras el audiolibro, debes tener en consideración una suscripción a cualquier plataforma que brinde el servicio. De igual forma, debes estar seguro que a la persona a la cual se la obsequiaras la va a aprovechar al máximo.

regalar audiolibros

Regalar una suscripción para oír audiolibros es una manera distinta de dar regalos originales para hombres y para mujeres que tienen negocios, no sólo le darás acceso a miles de títulos, sino que los audiolibros son los que mejor se ajustan a una agenda apretada, porque se pueden escuchar “mientras se hace otra cosa”.

Debes tener en consideración que los gustos de la persona a la cual le obsequies la suscripción van a ser satisfechos con la plataforma en donde se encuentre la suscripción. Todo sabemos lo dificultoso que puede ser encontrar regalos de navidad para hombres, esta puede ser una solución para aquellos a quienes les apasiona aprender.

 Es por eso que te recomendaremos las siguientes opciones de plataformas en donde conseguirás excelentes audiolibros para regalar a cualquiera de tus familiares.

Audible

Audible es una compañía de Audiolibros de Amazon, esta empresa estadounidense comercializa y crea contenido de entretenimiento, información y programación didáctica en formato de audio. Esta plataforma ofrece audiolibros digitales, programas de radio y televisión, podcasts y versiones en audio de algunas revistas y periódicos que se encuentra disponible en todo el mundo.

Audible reseña

Puedes regalarles a tus familiares una suscripción a esta espectacular plataforma que le permitirá tener acceso a más de 90.000 audiolibros y podcasts. Estamos seguros que es una de las mejores inversiones que vas a poder realizar a largo plazo por 9,99 euros por mes, lo que habilita la escucha de los podcasts exclusivos de Audible y descargar dos audiolibros por mes. Puedes iniciar escuchando Audiolibros gratis durante 30 días antes de comenzar a pagar el servicio.

¿Cómo funciona audible? Pues muy sencillo, puedes comprar los audiolibros individualmente o puedes pagar la subscripción mensual. Los audiolibros que compres y descargues son de tu propiedad, debido a que pagas su costo. Esta plataforma cuenta con un catálogo muy amplio y ahora ha desembarcado en España (y en México de la mano de Amazon Music), con la publicación de una gran cantidad de títulos presentados por las personalidades más grandes del espectáculo hispano.

Audible tiene herramientas muy convenientes para los oyentes, como la opción de cambiar la velocidad del audio o el temporizador para que el audio termine automáticamente luego de un determinado tiempo (ideal para quienes escuchan a la hora de dormir).

Storytel

Storytel es uno de los servicios de suscripción a audiolibros y ebooks más grandes del mundo, esta plataforma concede el acceso a más de 500 mil libros. Esta magnífica plataforma ofrece a sus suscriptores una tarifa plana mensual de 12,99 euros para un usuario individual. Esta cuenta te permite escuchar todos los audiolibros que quieras por el mismo precio.

storytel review

Además, cuenta con la posibilidad de crear cuentas familiares con perfiles independientes, lo cual lo hace especialmente accesible para dar como regalo en esta navidad. Los precios oscilan entre 19,99 euros (2 cuentas) o 24,99 euros (3 cuentas). Pero hay más, algunos audiolibros incluyen la versión del ebook del título, por si se desea leerlo. Si aún no te decides, puedes disfrutar de Storytel gratis durante 14 días antes de comenzar a pagar por la suscripción.

¿Cómo funciona Storytel? Pues tienes acceso a muchos libros, pero ninguno es tuyo, debido a que de una forma practica la plataforma te arrenda el derecho a leer todos los libros que quieras por el mismo costo, este derecho solo es disfrutable mientras pagues la suscripción.

Scribd

Scribd es en este momento la plataforma más completa de audiolibros y ebooks que existe, la suscripción mensual a esta plataforma es de 9,99 euros y te brinda la opción de acceder no sólo a una gran cantidad de libros, audiolibros, sino también a revistas, noticias y documentación.

SCRIBD review

Además de tener algunas editoriales de gran renombre dentro de su base de datos, almacena algunas editoriales independientes que vale la pena descubrir.

Es una excelente plataforma para afiliarse y regalar una suscripción, la persona tendrá acceso a tanto contenido disponible como desee sin la necesidad de cancelar nada extra por ello, además tiene la opción de descargar cualquier documento tantas veces lo desee.

Antes de terminar, y porque tenemos lectores de todos los rincones del mundo hispano, no todas las plataformas están presentes en todos los países de Latinoamérica, pero seguro se expanden velozmente por todos los rincones del globo, con más acceso, más y mejores títulos y la utilidades más óptimas para los oyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *