El fascinante universo de Dan Brown en audiolibro

La prosa de Dan Brown ha dado lugar a múltiples elucubraciones y a exitosisimas adaptaciones cinematográficas. Ahora puedes escuchar la saga completa de Robert Langdon. Sí, tal como lees, puedes escuchar El Código Da Vinci en audiolibro, tal como Ángeles y Demonios y el resto de la saga. Te contamos de qué se trata escuchar los audiolibros en español de Dan Brown.

Audiolibro La Fortaleza Digital

Esta novela de Dan Brown nos lleva al mundo digital en una era de información y globalización. Por primera vez, un personaje femenino es el protagonista: Susan Fletcher, criptógrafa de una Agencia de Seguridad de Estados Unidos. La historia se ambienta entre Sevilla, España y las instalaciones de la Agencia, en Norteamérica. El prometido de Susan debe ir a España para ubicar un código que se encuentra oculto en un cadáver y con el cual, podrá descifrar un mensaje interceptado por la agencia. Una misión encargada por su propio jefe, quien queda atónito al recibir esta información que ni siquiera una súper computadora es capaz de leer.

Audiolibro La Fortaleza Digital

¿Será posible que exista un código de este tipo? Posiblemente sí, porque la información es un arma muy poderosa hoy en día. Misterios, asesinatos y engaños rodean al prometido de Susan en Sevilla, y a ella misma en las instalaciones de la agencia de máxima seguridad.

Lo más probable es que en lo que empieces a escuchar este audiolibro quieras hacerlo rutina por unos cuantos días hasta dar con un final revelador e impredecible, al igual que todos los finales de las novelas de Dan Brown.

Esta vez la narración de este audiolibro está a cargo de Karl Hoffmann, un experimentado narrador con acento latino neutro. En esta entrega Dan Brown centra el protagonismo en una mujer.

Si lo que buscas es una historia para desconectar totalmente de la rutina, te recomendamos escuchar este audiolibro. Su formato permite escucharlo mientras se hacen otras actividades que no demanden demasiada atención.

Este audiolibro cuenta con una puntuación de 4.1 de 5 estrellas en la plataforma de Audible.es donde está alojado.

Duración del audiolibro: 8 horas y 14 minutos

Audiolibro Ángeles y Demonios

En la primera obra de la serie de Robert Langdon. Acompaña a este hoy mítico profesor universitario en iconografía y simbología y a la científica Vittoria Vetra en un recorrido de secretos, intriga y suspenso alrededor de la secta Illuminati. Una búsqueda que va develando en cada capítulo, la razón por la cual quieren destruir la Ciudad del Vaticano y a todos sus presentes, con una contraposición de partículas llamada antimateria. Su misión es ir juntando las piezas de un rompecabezas religioso – científico, que incluye los cuatro elementos clásicos: tierra, agua, fuego y aire que llevan a la ubicación de la secta que debe ser detenida.

Los conocimientos de su especialidad en simbología, le darán al profesor Langdon las pistas necesarias para descubrir cada acertijo que usa el arameo como idioma oculto en sus mensajes.

Audiolibro Ángeles y Demonios

Hay obras literarias que son ideales para ser disparadores en nuestra imaginación, basta con leer un fragmento y ya estamos fuera de este mundo y dentro del mundo del autor. Eso es lo que pasa con esta obra de Dan Brown.

Ahora imagina que alguien sutilmente dramatiza los diálogos y pone énfasis emocional a los momentos cruciales de esta obra. El universo que construye Dan Brown es complejo, pero en esta narración la voz crea una atmósfera más propensa a que te concentres mejor en la historia y a donde quiere llevarnos. Todo esto es lo que pasa con la narración de Germán Gijón.

Ángeles y Demonios plantea un maravilloso viaje en el que podrás conocer datos que la Iglesia Católica ha escondido durante siglos para manipular a sus feligreses. ¿Podrá encontrar la guarida de la secta Illuminati y detener esta tragedia?

Puedes encontrar este audiolibro en la plataforma de Audioteka. En esta plataforma cuenta con una puntuación de 4.8 estrellas de 5.

Duración del audiolibro: 20 horas y 3 minutos

Audiolibro El Código Da Vinci

El segundo audiolibro de la saga continúa con el misterio misterio y suspenso detectivesco adaptado al esoterismo. Partiendo de una teoría conspirativa de la religión católica, muchos mensajes y escritos han sido alterados para su conveniencia a lo largo de la historia.

En el Código Da Vinci estos saldrán a la luz la participación activa de María Magdalena en la vida de Jesús, hasta los símbolos dejados por los apóstoles en sus obras. Pero otro reto más se suma para el profesor Robert Langdon, pues se le solicita resolver un asesinato en el museo Louvre. El mensaje dejado con el cuerpo y la sangre, hablan por sí solas: no se trata de una muerte común.

Audiolibro El Código Da Vinci

A partir de allí, la nieta de la víctima y Langdon se embarcan en una aventura que los lleva a analizar todas las obras del pintor Leonardo Da Vinci, y de este modo van atando cabos con cada una de ellas para dar con el homicida.

La voz siempre va a ser un elemento crucial a la hora de generar una conexión genuina con el mensaje y el oyente. Es por eso que el formato audiolibro es tan exitoso. Si a eso le agregamos que el narrador sea uno especializado y conozca su herramienta (la voz), estamos en presencia de un producto invaluable.

Eso es lo que pasa con este audiolibro y su narrador, Germán Gijón, una actor de doblaje encargado de darle vida a esta historia. Además, esta obra de Dan Brown es muy rica y sin desperdicios, así que también por ese lado este audiolibro tiene todas las de ganar.

El Código da Vinci constituye una historia llena de tensión, emoción e intriga en torno a la posible ubicación del Santo Grial. Este fascinante enigma se devana a través de anagramas y acertijos que, siguiendo esta ficción, la Iglesia ha ocultado a la humanidad por siglos. Adéntrate en ellos escuchando todos sus detalles en este espléndido audiolibro.

Este audiolibro cuenta con una puntuación de 4.5 estrellas de 5 en la plataforma de audiolibros donde está alojado, Audioteka.

Duración del audiolibro: 18 horas y 6 minutos

Audiolibro El símbolo perdido

En esta tercera entrega el profesor Robert Langdon debe afrontar a la secta de los masones. Luego de ser invitado a dar una conferencia en una sala del Capitolio de EE. UU por un amigo a quien le han tendido una trampa, comienza la aventura. Junto a la CIA y la policía, Langdon deberá luchar descifrando misterios ocultos para que el secuestrador de su amigo Peter Solomon no lo mate.

Un despiadado masón que se hace llamar Mal’akh necesita del profesor y sus conocimientos para descubrir mensajes que lo ayudarán a tener una fuente infinita de poder. Con la ayuda de la CIA, el profesor descubre no sólo información de Estado confidencial sino también acerca de personalidades importantes que están envueltas detrás de una de las instituciones más polémicas y selectivas del mundo: los masones.

Audiolibro El símbolo perdido

Como la mayoría de los audiolibros de Dan Brown reseñados en este artículo, la narración de este audiolibro viene de la mano de Germán Gijón. Una vez más nos hace más fácil el camino al interior del universo Dan Brown.

Prepara tu sillón o sitio preferido, estás apunto de hacer un viaje misterioso y descifrar junto al autor, acertijos para llegar a conclusiones que te dejarán en una sola pieza. Si tu idea es vivir una experiencia inigualable sin moverte de sitio, esta es una de tus mejores opciones. Misterio, ingenio y aventuras te esperan en cada minuto de este atrapante volumen.

Este libro está disponible en la plataforma de Audioteka y cuenta con una puntuación respetable, basada en calificaciones de oyentes.

Duración del audiolibro: 23 horas y 14 minutos

Audiolibro Inferno

Usando como base la obra del poeta Dante Alighieri La Divina Comedia, el escritor Dan Brown nos lleva a través del suspenso, la intriga y la ficción a descubrir sus símbolos ocultos. En esta historia cuyo protagonista también es el profesor Robert Langdon, el peligro comienza casi de inmediato cuando tratan de asesinarlo en el hospital donde ha despertado luego de un suceso del que no recuerda nada. La médica que lo atiende, en un intento por salvarlo, se embarca entonces en una nueva aventura que involucra a la burocracia internacional y a políticos para establecer el nuevo orden mundial.

En esta entrega, el blanco es la humanidad y el control de la superpoblación del planeta. Un grupo de científicos, respaldados por distintas organizaciones, se encuentran tras un virus que se encargará de dejar estériles a un porcentaje aleatorio de seres humanos en la Tierra. Es entonces la misión del profesor Langdon detener y desenmascarar a quienes están detrás de este nuevo ataque, que lleva las fases del poema de Dante: Inferno, Purgatorio y Paraíso.

Audiolibro Inferno

Este es un audiolibro que merece ser escuchado con atención y así evitar perderse de información vital para descifrar el misterio, que muchas veces está concentrada en pocas líneas. En este caso la narración es un agregado importante, como un elemento que no sabías que necesitabas, pero sí, en efecto es la guinda de la torta.

Prepárate para ser cautivado de principio a fin por una historia fascinante, con pinceladas de arte, historia y literatura italiana. Una vez más Germán Gijón presta su voz para adentrarnos en atmósferas misteriosas de manera elegante y precisa. Y una vez más la prosa de Dan Brown se nos muestra sustanciosa y cargada si simbología y de significado. Escucha este volumen y entérate cómo hará el profesor para evitar el fin de los hombres.

Este audiolibro tiene una puntuación de 4.9 de 5 estrellas en la plataforma de Audible.es, donde resulta que está alojado.

Duración del audiolibro: 18 horas y 3 minutos

Audiolibro Origen

La quinta entrega que protagoniza Robert Langdon, envuelve un misterio descubierto por un ex alumno suyo: Edmond Kirsch. Desde el Museo Guggenheim en Bilbao, España, la trama del Origen cobra vida. Una conferencia de Edmond Kirsch tendrá lugar allí, y el profesor ha sido invitado a presenciar la develación de las dos preguntas más famosas que se ha hecho el ser humano por siglos: ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos?

Audiolibro Origen

La reputación de Kirsch como visionario e inventor del campo de la tecnología, lo hacen el blanco perfecto para quienes desean mantener a la humanidad manipulada. Por esa razón, el caos se apodera de la conferencia ante la mirada atónita de cientos de personas alrededor del mundo. Preocupados por la situación, el profesor Langdon y Ambra Vidal la directora del museo, huirán a Barcelona en busca de los responsables del atentado. Su misión es encontrar la contraseña de acceso al secreto de Kirsch, en medio de oscuros y extremos episodios de la historia religiosa.

Nuevamente nos encontramos con la espléndida narración de Germán Gijón, esta vez en la quinta entrega de las aventuras de Robert Langdon. Nuevamente, la ciencia ficción nos hace emprender un camino en aventuras cargadas de misterio e incógnitas. Como de costumbre, Dan Brown, a través de ideas provocativas de ficción nos hace preguntas grandes sobre nuestra existencia y el rumbo de la humanidad.

Si te han gustado todos los audiolibros de Dan Brown o por lo menos has tenido la oportunidad de escuchar uno de ellos y te ha gustado, seguramente este también será de tu agrado. Será sumamente excitante vivir a través de la escucha, otra aventura del profesor de simbología preferido de la cultura popular. ¿Cómo se las ingeniarán Langdon y Ambra Vidal esta vez para lograr descifrar el enigma?

Puedes encontrar este audiolibro en la plataforma de Audioteka.

Duración del audiolibro: 19 horas y 25 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *