Audiolibro El Demonio de Arbennios

La ciencia ficción, el suspenso y el terror son los géneros mandantes en la literatura de este siglo. Vampiros, lobos, zombis, orcos y muchas otras figuras antropomorfas cautivan y acaparan la atención del público, sobre todo el más joven, arrancando desde gritos hasta suspiros, como si de algún romance se tratase lo relatado.

Así mismo, las historias épicas de mundos inimaginables, de batallas entre humanos y no-humanos y los cuentos de galaxias lejanas, sus personajes, sus leyendas, rápidamente forman parte del acervo de la fanaticada y hasta pasan a ser parte de la cultura urbana sin mucho problema.

Kai47 es un canal de YouTube donde la ficción y la realidad se encuentran en un campo sin linderos para deleite de sus más de 700 mil seguidores, todos fans de estos géneros que tanto en la literatura como en el séptimo arte han acaparado la imaginación de tantos y sigue originando buenas historias.

El demonio de Arbennios Audiolibro

El conductor de este canal es Bernard Torelló, un joven español cuyo sueño de siempre ha sido ser un gran escritor, tal como J.R.R. Tolkien, su inspiración, según él mismo lo asegura. El popular YouTuber ha lanzado El Demonio de Arbennios, publicada por Ediciones Minotauro. Se trata de una historia fantástica en doble sentido: por la fantasía que muestra y por el éxito editorial que ha resultado entre sus seguidores.

La reciente salida al mercado del libro fue todo un éxito. En muy pocos días fue preparada, en España, una segunda edición porque la primera se había agotado abrumadoramente. Esto motivó a que el libro se lanzara de manera digital en las diversas empresas sumergidas en este comercio.

Audible.es también se ha sumado, y de gran manera, a este ‘boom’ que ha generado El Demonio de Arbennios, produciendo junto a Editorial Planeta este audiolibro en español, que estuvo disponible para el público de manera inmediata a su publicación en papel.

Quien escuche este audiolibro que se posicionó inmediatamente en el top 5 de ventas de Amazon, lo hará de la voz de su mismo autor. Torelló ha querido darle vida al protagonista de la obra, Kai, y, aunque no es profesional de la narración, su esfuerzo ha dado fruto, y todas las aventuras y desenlaces de esta historia se podrán disfrutar con la promesa de mantener la atención de los oyentes acaparada durante un buen rato.

“Kai se colocó el yelmo en la cabeza y fue tras ellos. Antes de abandonar el salón, vio que Háret no parecía muy contento. No se dijeron nada. El señor había insinuado que Kai era mejor luchador que cualquiera de los demás, lo que tal vez había herido el orgullo de Háret.”.

Kai es un personaje cuya vida cambiará radicalmente por un suceso inesperado y repentino. Arbennios se verá revolucionada por múltiples acontecimientos y personajes.

No hay que esperar para tener el libro en las manos, puedes escuchar este audiolibro gratis tomando una subscripción de prueba por treinta días en Audible.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *